Movistar ofrece sus contenidos gratis durante un mes por el coronavirus

Movistar+ aumenta su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles dentro de la oferta Movistar+ Lite.

Movistar ha decidido ofrecer los ocho canales de Movistar + Lite gratis hasta el próximo 30 de abril; e incrementará su oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos infantiles a raíz del coronavirus y el cierre de los colegios en la mayor parte del país.

Según informa la compaía en un comunicado, a los 8 canales en directo de Movistar + Lite (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC) se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV.

Así, todo el que desee sea del operador que sea podrá acceder a la oferta de Movistar+ Lite a través de la app oficial de Movistar +.

«Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños», explica la compañía en un comunicado.

En el terreno del entretenimiento destacan ‘La Resistencia’, ‘Late Motiv’, ‘LocoMundo’, ‘Ilustres Ignorantes’, ‘Cero en Historia’, ‘El Palmar de Troya’, ‘Otros Mundos’, ‘ETA: el final del silencio’, ‘El cielo puede esperar’, Sesiones Movistar+, ‘Scott y Milá’, ‘Radio Gaga’…

La ficción de Movistar+ incluye las series originales ‘Merlí.Sapere aude’, ‘Virtual Hero’, ‘El Embarcadero’, ‘Vergüenza’, ‘Hierro‘, ‘Vida Perfecta’, ‘La Peste’, ‘Arde Madrid’, ‘Mira lo que has hecho’, ‘Instinto’ o ‘Gigantes’.

Movistar + Lite también tiene grandes ofertas deportivas como Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, o reportajes como Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal – Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo y Los Otros: Fútbol y racismo.

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (NvidiaShield, Xiaomi Mi Box…). Y con las funcionalidades: VOD, dos reproducciones simultáneas, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Nebulossa
Belén Esteban en el teaser de 'Sálvese quién pueda'.

Archivado en

·