La bronca entre Víctor Sandoval y Carmen Borrego por Terelu revienta ‘Ven a cenar conmigo’

El colaborador soltó un feo comentario sobre Terelu Campos, y su hermana le paró los pies en el estreno de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Este miércoles 11 de marzo se estrenó en Telecinco la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Los invitados fueron El Dioni, Bibiana Fernández, Carmen Borrego y Víctor Sandoval.

El programa se grabó tras las polémicas declaraciones de Víctor Sandoval contra las Campos en ‘Sálvame’, por lo que la polémica con Carmen Borrego estaba servida.

El colaborador fue el primer anfitrión, y ya advertía desde el principio: «Me temo lo peor». Y así fue. Aunque la hija de María Teresa Campos le aseguró que «no soy una persona vengativa», la cena acabó como el rosario de la aurora.

El anfitrión abrió con entusiasmo las puertas de su casa, aunque cuando conoció quienes iban a ser sus compañeros de mesa, no fue de su agrado.»No sé cómo irá el resto de la noche, pero de momento hemos empezado muy mal».

Por su parte, la colaboradora de ‘Viva la vida’ también se disgustó con el programa: «¿No me podíais haber puesto con otra persona? Víctor me parece un poco dañino».

Víctor critica a Terelu y su hermana salta en su defensa

Durante la cena, Carmen ha intentado mantener una conversación cordial con Víctor, hasta que éste ha hecho un feo comentario sobre su hermana, que le ha enfadado muchísimo.

Los comensales hablaban de trabajo, cuando el colaborador ha dicho: «Me gustaría trabajar en algo que me guste, pero yo no soy como Terelu que lo pido en televisión». Como era de esperar, la hermana de la implicada le ha frenado en seco: «A Terelu la dejas, que p ha venido a cenar, por ahí no voy a pasar, por ahí ya me cabreo».

La reacción de Carmen hizo que Víctor cambiara rápidamente de tema. La cena trascurrió sin más sobresaltos, y, finalmente, el colaborador acabó con 18 puntos de sus compañeros. Puntuación que el resto intentarán superar para hacerse con los  3.000 euros de premio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'