Víctor Sandoval explota contra Carmen Alcayde en ‘Sálvame’: “¡Mientes!”

El colaborador de ‘GH VIP’ niega que tenga “ansias de televisión”

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, Carmen Alcayde regresaba a la cadena. Su vuelta se veía algo empañada por el monumental enfado de su excompañero de la época del ‘Tomate’ Víctor Sandoval. Y es que la presentadora realizó unas polémicas declaraciones en ‘Cazamariposas’ que molestaron enormemente a éste.

Concretamente, la Alcayde aseguró en el programa ‘Cazamariposas’ que Víctor Sandoval tenía “ansias de fama” después de criticar a toda la familia Campos, especialmente a María Teresa. Incluso le definió de la siguiente forma: “Es un poco Ana Obregón pero en hombre, Antoñito el fantástico.”

Al entrar en plató, Sandoval hacía patente su enfado con Alcayde. “Dije eso para darte más cancha en ‘Sálvame’. Yo te avisé por mensaje y me dijiste: ‘genial, así voy más días’”, se justificaba ella.

El enfado de Sandoval iba ‘in crescendo’: “¡Mientes! Paso de que se me dé esa imagen porque yo no soy así. Nunca pregunto por las audiencias, ni si tengo que venir más o menos días. No tengo ansias de televisión”, aseguraba.

Finalmente, la Alcayde terminaba cediendo y pedía perdón al colaborador: “Yo era feliz trabajando con él. Éramos dos acelerados”, rememoró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'