La contundente respuesta de Terelu Campos a los rumores de nueva pareja

Terelu Campos se abrió en ‘Viva la vida’ ante Emma García, donde se ha mostrado más sincera que nunca acerca de su futuro sentimental.

Terelu Campos concedió a Emma García la entrevista más sincera que ha dado hasta la fecha. La colaboradora está ahora mismo centrada en su vida y en su familia, muy especialmente en su madre, María Teresa Campos tras la ruptura con Edmundo.

En numerosas ocasiones, la periodista ha dejado claro que tener o no pareja no es algo que en este momento esté en sus planes ni entre sus prioridades. Uno de los consejos que ha dado a su madre tras su dolorosa ruptura es que aprenda a estar sola, que se está muy bien sola. Y fue a raíz de esto, cuando Terelu hizo una difícil confesión: «Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida. Lo pienso de verdad».

La colaboradora ha querido así zanjar todo tipo de especulaciones sobre su vida sentimental, a raíz de los rumores que apuntaban a que tenía nueva pareja. Tras negarlo rotundamente, la hija de María Teresa Campos ha ido más allá: «Yo difícilmente estaré con otro hombre en mi vida». Y ha añadido: «Detesto dar pena, siempre dicen que doy pena y a eso me rebelo. Mi vida ha cambiado mucho, imagino que para bien pero en otras cosas, no tanto».

Emma García, la presentadora de ‘Viva la vida’ le aconsejaba: «Quiérete un poquito». A lo que la periodista confesaba que lo que echa de menos «es el afecto. Sexo y afecto debe ser la hostia… Me van a entrar hasta las ganas». Terelu llegó a bromear con que hasta tiene pesadillas de pensar en estar con otro hombre a estas alturas: «Sudo y todo», comentaba.

El sábado, el mismo día que Terelu Campos concedía estas declaraciones en ‘Viva la vida’, habían salido unas imágenes donde se podía ver, supuestamente, a Terelu con un desconocido, lo que incrementaban los rumores sobre una nueva ilusión de la presentadora. Ella se encargó de desmentirlo. Está sola y feliz, tras haber conseguido vender, por fin, su ático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»