Fani y Nyno Vargas pierden los papeles tras un comentario de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Fani denunció un supuesto complot contra Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020 y eso le llevó a un enfrentamiento contra concursantes como Nyno Vargas.

Durante la semana pasada en ‘Supervivientes 2020‘ un comentario sobre el caché de Rocío Flores generaba una gran tensión en la isla. Esta semana, este comentario ha salido a la luz nuevamente y Fani y Nyno se han dedicado innumerables reproches.

La última polémica en la playa de los siervos la han protagonizado Fani y Nyno. Nada más volver de la gala Rocío le pedía explicaciones a Nyno sobre un comentario dicho en el pasado sobre el caché de Rocío en ‘Supervivientes’. Fani acusaba a Nyno de mentiroso. Además, le dijo: «eres más falso que las pesetas».  El cantante no se quedó callado y la acusó de ser «una manipuladora».

Fani ha querido explicarse y Nyno ha interrumpido a su compañera llamándola “mentirosa”. Fani ha contado cómo Nyno elaboró una estrategia para acercarse a Rocío y ganarse el favor del público. Por su parte, Nyno ha sacado a relucir polémicas pasadas relacionadas con el sueldo de la hija de Antonio David.

El comentario que ha destapado la polémica entre Fani y Nyno fue aquel en el que ambos hablaban sobre el dinero que la hija de Antonio David recibía por su participación en la isla. Más concretamente, el comentario fue: «yo por ese dinero también me levanto a coger algas». Aunque la autoría no quedase clara, ambos concursantes se han reprochado haberlo dicho y Rocío Flores pedía que se aclarasen.

El enfrentamiento también estuvo en boca del resto de compañeros y José Antonio Avilés quiso opinar diciendo que la auténtica “víbora” de la edición era Ferre. Rocío Flores parece no tener nada claro quién fue la persona que hizo el comentario sobre su caché en la isla. Tampoco sobre si es verdad un comentario que supuestamente Nyno dijo. En concreto, la hija de Antonio David se refiere a que Nyno dijo que iba de “simpática” y que se reía de todos.

Guerra en plató entre Belen Rodríguez y Antonio David

En plató, Belen Rodríguez explicaba que la primera en sacar el tema era Rocío y que si sacaba el tema era para recordar a los espectadores que ella es la estrella de la edición. Antonio David ha aprovechado para interrumpir a la colaboradora y Belén Rodríguez ha explotado explicando el motivo por el que abandonó la televisión momentáneamente.

“Si este señor no es capaz de tener a su hija en un concurso y aceptar opiniones de colaboradores que la saque del concurso” ha respondido Belén. Jordi ha intentado mediar y pidiendo por favor ha pedido a ambos que se tranquilizasen. Belen Rodriguez ha proseguido y ha explicado que Rocío no aceptó participar en anteriores ediciones por el sueldo semanal. “No voy a aguantar ni un solo insulto” gritaba Belen Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»