Fani desmonta en directo la estrategia de Ferre y Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020’

Fani Carbajo (‘La Isla de las Tentaciones’) ha dedicado duros descalificativos a Nyno Vargas y a Ferre, a los que acusa de falsear la realidad en ‘Supervivientes 2020’.

En un vídeo emitido durante la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘, Fani se ha referido a Ferre y Nyno Vargas como unos mentirosos e hipócritas, utilizando como contexto el complot que éstos elaboraron contra Albert Barranco.

La madre de Adara, Elena Rodríguez, ha mantenido una conversación nocturna con Fani en la que ha mostrado lo poco que le importan las posibles criticas de sus compañeros. Elena se ha mostrado indiferente y Fani le ha dado la razón diciendo «me da igual que me critique una persona que en la calle ni es ni va a ser nada en mi vida».

Con los concursantes reunidos, el conductor del programa le ha dado paso a Fani y esta ha aclarado sus palabras: «yo me refería a Nyno». La superviviente ha proseguido diciendo «me han dicho que Nyno estaba hablando de mí y tú me has dicho que es mentira. Por eso digo que eres un mentiroso».

Nyno le ha pedido saber qué había dicho sobre la participante de ‘La isla de las tentaciones’ y Fani le ha atacado acusándole de falso “tú no le hablas a la cámara” le reprochaba.  

El presentador ha querido saber quienes de los allí presentes apoyaban las palabras de Fani en las que la joven tildaba al cantante de falso. La mayoría de sus compañeros no se han mojado y ante las críticas de Ferre, la joven ha estallado y le ha calificado de «manipulador de palabra».

Más tarde, Fani ha querido restar importancia a sus palabras y ha matizado el calificativo «manipulador de palabra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea