‘Supervivientes 2020’ sanciona a varios concursantes tras el robo de Nyno Vargas

El cantante Nyno Vargas se metió una alita en su bañador que provocó severas consecuencias para su grupo por parte de la organización de ‘Supervivientes 2020’.

Durante el pasado programa de ‘Supervivientes 2020‘, en la juega de recompensa Nyno Vargas se guardó una alita debajo del bañador. El concursante desobedeció a la organización que señaló, en su momento, reiteradamente que debían dejar de comer las alitas y no guardárselas.

El miembro del programa comunicó expresamente a los concursantes: «las alitas solo os las podéis comer aquí». Asimismo, el trabajador del programa les advirtió diciendo: «si os habéis guardado algo en los bolsillos sacadlas».

El cantante pidió llevarse una, aunque sea y alegó que comérsela por la noche le sentaba mejor. Finalmente, el concursante se guardó la alita en el bolsillo del bañador.

Más tarde, un pergamino le comunicó a Nyno que le habían pillado guardándose la alita y que como castigo deberían devolver el kit de pesca. En ese momento, Nyno intentó explicarse diciendo: «en cuanto me preguntó yo lo expliqué».

Desde la otra playa, Elena Rodríguez y Avilés comentaban lo sucedido. En un principio, Elena pensó que el sancionado sería Cristian. Una vez se supo que era el cantante, canturreó diciendo «ay ay ay».

El cantante muy afectado se disculpaba diciendo: «lo siento chicos, que me castiguen a mí sin comer o algo, pero no a todos». «No te preocupes, pagamos justos por pecadores», le respondía su compañero Ferre. Asimismo, el concurso volvía a pedir perdón: «pido perdón a la organización si se ha sentido mal por mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta