Jorge Pérez sale por fin de su destierro y de todo lo que dice la frase final da que pensar

Jorge Pérez Fiesta
Jorge Pérez Fiesta

Jorge Pérez, tras un mes apartado del foco mediático, ha reaparecido en Instagram lanzando un contundente mensaje sobre sus intenciones de cara a su futuro laboral

Tras un mes alejados del foco mediático Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, han vuelto a Instagram como el turrón, por Navidad. El matrimonio ha aprovechado estas fechas para mandar un mensaje a todos sus seguidores. En el caso del ganador de ‘Supervivientes 2020′, ha supuesto su reaparición en redes sociales después del escándalo que supuso su ‘affaire’ con Alba Carrillo.

Jorge Pérez se sintió superado por la situación y prefirió dejar los platós para intentar salvar su matrimonio. Algo que, todo parece indicar, ha conseguido. Pero ahora, un mes después de aquello, ha comunicado su decisión de volver al trabajo. A través de un vídeo compartido en Instagram, el ex guardia civil ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores y, de paso, hablar de quienes les toca trabajar en estos días tan señalados, algo que él conoce muy bien.

Jorge Pérez en Instagram

Jorge y Alicia reaparecen en redes sociales tras la polémica

Antes de acabar el vídeo, ha dicho lo siguiente: «Después de casi 30 días sin pasar por aquí, lo hago para agradecer las muestras de cariño recibidas, para desearos unas felices fiestas y para contaros que esto es un nuevo punto de inicio, nos veremos más a partir de ahora». De esta forma, con esa última frase, el cántabro levanta muchas especulaciones, pues no queda claro si se refiere a que volveremos a verle pronto en televisión o que estará más activo en las redes sociales.

Por su parte, Alicia Peña ha sido más extensa en su reaparición y ha aprovechado la ocasión para lanzar más de un mensaje a aquellos que, a su juicio, han tratado de acabar con su matrimonio: «Tenemos que ir un poco en contra de esa idea de aparentar, no tenemos que aparentar, tenemos que ser (…) Se han contado anti historias sobre mí, pero me estoy recuperando y os quiero volver a dar mi mejor versión».

La palentina también se ha referido a sus cuatro hijos, a los que han tenido que dejar a cargo de una estrecha amiga para protegerles de la vorágine mediática. «A nuestros pequeñines les hemos protegido un montón, cada palo que te llevas es un aprendizaje y quienes saben reconstruirse sacan su mejor versión, el dolor hay que usarlo para impulsarse», ha dicho en el vídeo la coach.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica