Emma García despeja la duda de si Alba Carrillo y Jorge Pérez han sido despedidos de ‘Fiesta’

Emma García se pronuncia en una entrevista sobre el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez y desvela su futuro en ‘Fiesta’.

Si hay alguien que ha vivido de cerca todo el escándalo en torno a la pillada de Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de navidad de Unicorn Content es Emma García. Y es que ambos son colaboradores de ‘Fiesta’ y fue en su programa en el que ambos dieron por primera vez la cara tras salir a la luz las imágenes en las que se veía a ambos muy juntos en la fiesta.

Sin embargo, tanto Jorge Pérez como Alba Carrillo le engañaron y le ocultaron la realidad de lo que sucedió aquella noche. Y es que tal y como se supo después, ambos remataron su lío en casa de Marta López. No obstante, el ex-guardia civil todavía no se ha pronunciado al respecto pues tras dar la cara los primeros días ha desaparecido de la televisión.

Como era de esperar, Omar Suárez, ha aprovechado su entrevista en la revista Lecturas para preguntarle a Emma García por este asunto. Para empezar, la presentadora insiste en dejar claro que para ella tan solo existe una víctima en todo este tema. «La principal víctima es Alicia, la mujer de Jorge. Ella estaba en su casa y se ha encontrado con el pastel», recalca la presentadora vasca.

«Los demás son víctimas de las consecuencias, pero son adultos y sabían dónde se metían», sentencia Emma García en clara alusión a Alba Carrillo y Jorge Pérez. Y es que aunque ambos están sufriendo y a día de hoy están apartados de la televisión, la presentadora considera que ellos solos se han buscado todo a diferencia de Alicia, que estaba en su casa y sin comerlo ni beberlo se enteró de que su marido le fue infiel con una compañera de trabajo a ojos de todo el mundo.

¿Seguirán colaborando en ‘Fiesta’?

Durante la entrevista, Emma García aclara también si Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen siendo colaboradores de ‘Fiesta’ o no. «Ella en principio sigue siendo colaboradora de ‘Fiesta’, pero Jorge no sé porque no lo he vuelto a ver», confiesa. En este sentido, parece que pese a haberse retirado tras el polígrafo del ‘Deluxe’ y haber cargado duramente contra Unicorn Content, Alba volverá al programa próximamente. Por contra, el futuro de Jorge Pérez está aún en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Raquel Abad y Jorge Pérez