Fani derrota a Hugo Sierra y se convierte en la nueva salvada de ‘Supervivientes 2020’

Fani acumula así tres salvaciones en las últimas semanas en las que ha resultado nominada en ‘Supervivientes 2020’.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ ha sido la ceremonia de salvación en la que Fani Carbajo, Hugo Sierra, Cristian Suescun e Ivana Icardi se jugaban ser el primer concursante salvado de la semana.

Lara Álvarez le comunicaba a Ivana Icardi que continuaba estando nominada con el barro como señal. Posteriormente, Cristian Suescun se ha enterado de su permanencia en la lista de nominados. La decisión estaba entre Fani Carbajo y Hugo Sierra. Al ser preguntados por Carlos Sobera, Fani Carbajo ha respondido «yo creo que Hugo se salvará». Sin embargo, el uruguayo lo ha puesto en duda ya que la concursante había sido salvada las dos últimas veces.

El momento de la salvación llegó y con él, el nombre del salvado de esta semana. Lara Álvarez le comunicaba a Fani haber sido salvada por parte del público. Entre gritos y agradecimientos, la concursante ha recibido la noticia. «Dios que fuerte, no me lo creo» afirmaba Fani.

En plató, Carlos Sobera ha recordado que las líneas seguían abiertas. Además, el presentador contactaba con Hugo confesándole que le veía muy cabizbajo. «Me duele separarme de Ivana, probablemente nos separaremos» relataba Hugo.

Asimismo, el presentador bromeaba con Lara Álvarez «me estás generando problemas cardíacos con la ceremonia de salvación». En ese momento, la presentadora entre risas aprovechaba para dar paso al juego de recompensa.

Más tarde en plató, Carlos comentaba el número de veces que Fani había sido salvada. Christofer aprovechaba para agradecer al público y sobre todo a los fans de Fani. Kiko aprovechaba para comentar «la realidad de la salvación de Fani». La pareja de Sofía Suescun confesaba que Cristopher se estaba gastando todo el dinero que gana en sus bolos para salvar a su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea