José Antonio Avilés revienta el complot de Ferre contra Albert Barranco en ‘Supervivientes 2020’

José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la vida’, ha puesto sobre la mesa una sucia jugada de Ferre y sus compañeros contra Albert Barranco.

José Antonio Avilés ha estado en el centro del huracán esta semana en ‘Supervivientes 2020’ por su acusación hacia Ferre. El colaborador de televisión ha destapado todo un complot en el que concursantes como Jorge Pérez, Ferre o Nyno Vargas planeaban nominar a Albert Barranco.

Esta semana, José Antonio Avilés se lo ha comunicado a su compañero Albert y éste no ha dudado en pedir explicaciones. Cuando Albert se lo ha comunicado a los mortales, Avilés no ha podido callarse y ha acusado directamente a Nyno y a Ferre. «Yo no voy a quedar como embustero» gritaba el colaborador de ‘Viva la Vida’.

En ese aspecto le ha atacado Ferre que pronunciaba «como se nota que eres periodista y que te gusta sacar mierda». Avilés se justificaba y lanzaba un órdago a quienes estuviesen planeando nominar a Barranco. Ferre le ha tildado de egoísta y Cristian se ha pronunciado diciendo «qué ganas de meter mierda». Ferre ha cargado contra él y le ha acusado de ser «muy falso». En la playa de los siervos Fani intentaba tranquilizar a José Antonio animándole a no alterarse.  Jorge Pérez intentaba poner orden y le explicaba a Barranco la situación.

En plató, Carlos Sobera le peguntaba a Sofía si finalmente se había destapado el juego de Ferre. Sin embargo, Sofía no cree eso, sino que piensa que es una forma de cargarse a sus rivales. Además, sobre Ferre, Bea Retamal le ha defendido diciendo que es el único que da la cara. Asimismo, ha acusado a Nyno de hacer piña con sus compañeros para nominar. Kiko ha calificado como lícita cualquier tipo de estrategia. «Por eso es una estrategia» ha defendido.

En un vídeo posterior, Ferre explicó lo sucedido ante Jorge Pérez, Nyno, Barranco. «Yo nominaría a Barranco» decía Ferre. Avivando el fuego, desde la otra playa Avilés defendía su inocencia: «lo único que digo es que ellos querían hacerte eso porque se erigían como ganadores». Las palabras de Avilés calentaban a Ferre «son cosas que hablo con mis amigos, es lícito. Es normal, es un concurso» gritaba exasperado.

Más tarde y relajado, Ferre comentaba la situación con Jorge Pérez. Al concursante le parece muy sucio el gesto de Avilés al haberlo contado. Ferre se empeña en no tildarlo de conspiración ya que, para él, se trata de una simple conversación. Además, Jorge Pérez hablaba con Barranco y le pedía disculpas por su actitud.

Carlos Sobera le daba paso a Sofía que remarcaba que viendo el vídeo a Ferre «se le ha caído la careta». En plató, los colaboradores se preguntaban cómo Avilés era conocedor de esto. Suescun apoyaba al colaborador ya que «gracias a él esto se ha destapado». Por su parte, Yola le daba la razón a Ferre ya que considera que «todo el mundo tiene derecho a votar a quienes quieran». Además, ha acusado a Avilés de chivato y lo califica de maligno cuando hace esos comentarios. Bea Retamal ha salido en defensa de su compañero «ha salido en defensa de su amigo cuando se ha enterado y ha desmontado la estrategia de sus compañeros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.