El contundente alegato de Carlota Corredera a favor de Rocío Flores tras las críticas a su físico

La presentadora de ‘Sálvame’ Carlota Corredera se ha mostrado muy crítica con los insultos de Yiya sobre el físico de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Hace unos días era Antonio David Flores el que desvelaba cuál era el gran complejo de su hija Rocío y el motivo por el que no se quitaba la camiseta en ‘Supervivientes 2020‘. «No va a la playa porque le da apuro«, confesaba el colaborador de ‘Sálvame’ sobre su hija.

No obstante, Antonio David cree que con el paso de las semanas, Rocío Flores irá perdiendo el miedo y sus complejos y se mostrará al natural. Sin embargo, los insultos hacia el físico de la concursante por parte de Yiya podrían hacer que la hija de Rocío Carrasco decida no hacerlo.

Y es que la que fuera participante de ‘Un príncipe para tres princesas’ llamó «morsa» a Rocío Flores. Unas palabras por las que Jorge Javier tuvo que llamarla la atención en la pasada gala incluso amenazándola con ser sancionada.

Ahora, ha sido otro rostro de Telecinco y de ‘Sálvame’ el que ha querido dar la cara por Rocío Flores al sentirse muy identificada. Hablamos de Carlota Corredera, quien no ha dudado en hacer un alegato a favor de la nieta de Rocío Jurado.

«Después de que Yiya llamara morsa a Rocío Flores esta se hundió. Estuvo en silencio y con la cabeza hacia abajo, yo me reconocí en Rocío por el tema del peso. El aspecto físico es un blanco fácil”,  comenzaba diciendo la presentadora.

«Ella tiene espejos en su casa y sabe como es su cuerpo, no hace falta que ni Yiya ni nadie se lo señale», continuaba. Criticando la actitud y las palabras de Yiya volviendo a mostrarse muy concienciada con los problemas de sobrepeso.

No obstante, pese a sacar la cara por Rocío en este tema, la gallega quiere dejar claro que no defiende el concurso de la hija de su compañero porque » “tiene actitudes que la perjudican”. Pero ha sido Yiya la que ha conseguido que saque la cara públicamente por ella porque «ya está bien de señalar los complejos y herir las autoestimas”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset