Antonio David «traiciona» a su hija Rocío Flores al contar su gran complejo en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David ha explicado en ‘Sálvame’ por qué Rocío Flores no se atreve a lucir bikini o bañador en ‘Supervivientes 2020’.

Una de las concursantes estrella de esta edición de ‘Supervivientes 2020‘ es Rocío Flores y todo lo que dice o hace es observado con lupa. Después de su extraordinario debut del pasado jueves, cuando saltó desde el helicóptero sin miedo alguno para sorpresa mayúscula de muchos, se siguen todos sus movimientos en la isla.

Y lo que se ha destacado especialmente es que no se quite la camiseta. Ya lo advirtió el propio Jorge Javier Vázquez en el estreno cuando mantuvo una primera conversación con los concursantes antes de que se lanzarán desde el helicóptero. Resaltó que además llevara una camiseta negra con el calor y la humedad que se registran en Honduras.

Pero lo cierto es que los días han transcurrido y Rocío no se retira esa camiseta ni un momento. Por lo que este lunes, Jorge Javier, mientras abordaban el paso de la niña por el reality, le preguntaba directamente a su padre Antonio David por qué no lucía bikini o bañador.

“¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?”, le preguntaba. A lo que Antonio contestaba: “Sí, no va a la playa porque le da apuro. Yo espero que baje un poquito de peso”. Unas palabras que para algunos usuarios en redes parecen una «traición» por contar algo que ella intenta esquivar.

Asegura que le falta ganar confianza con respecto a su aspecto físico. Jorge, por su parte, cree que lo va a conseguir en ‘Supervivientes’ y que, con el paso de los días, se despojara de esos complejos que ahora le atormentan.

La dura preparación física de Rocío Flores

Al mismo tiempo, lo que también se destacó fue la férrea preparación física a la que se sometió Rocío antes de arrancar el reality. “Me sorprendió que ella sola buscase la manera de ir a una academia y ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar…”, ha contado su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores