Adara y Gianmarco le declaran la guerra a Violeta Mangriñán con un vídeo demoledor

Adara y Gianmarco, más felices que nunca, han subido unos stories a Instagram, riéndose de la exsuperviviente Violeta Mangriñán.

Adara ha declarado la guerra a Violeta Mangriñán. La relación entre ambas nunca ha sido especialmente buena, pero en los últimos días, ha ido de mal en peor.

Todo empezó cuando la ganadora de ‘GH VIP 7’ empezó a acudir a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa en el que Violeta colabora como opinionista. Ambas se picaban y se lanzaban constantes pullitas. Adara puso de manifiesto que no le gustaban nada las palabras de Violeta sobre su relación con Gianmarco.

La tensión entre las dos fue en aumento. Y, finalmente, ha acabado por explotar. Adara publicaba un stories en el que se burlaba de la exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ y también de su novio, Fabio.

Horas antes, Violeta publicaba un Stories en su cuenta oficial de Instagram en el que explicaba el menú de su cena. Y, poco después, la novia de Gianmarco, mientras cocinaba con su chico, no ha podido evitarlo y le ha imitado en tono irónico y burlesco. «Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí… Aquí un piquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos», decía Adara, imitando el tono de voz de la colaboradora.

adara stories

La respuesta de Violeta no se hizo esperar. Una de sus seguidoras le ha avisado de que la ganadora de ‘GH VIP 7’ se estaba riendo de ella. «Dios… que mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis stories no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no», ha zanjado la joven.

No están siendo días fáciles para Violeta. Hace unos días, la influencer confesaba que su chico, Fabio, le había sido infiel al poco de iniciar su relación. Aunque ya lo habían superado y estaban felices y enamorados juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'