Adara destroza a la prima de Ivana Icardi tras su grave ataque en ‘Supervivientes 2020’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero cargó contra la defensora de Ivana Icardi tras llamarla «despechada».

Adara Molinero lleva días desaparecida tanto de las redes sociales como de los platós. El pasado jueves llamó mucho la atención que no estuviera para defender a su madre en la gala de ‘Supervivientes 2020‘ y que no haya vuelto a hacer acto de presencia.

Pero al parecer la ganadora de ‘GH VIP 7’ se encuentra en su casa pasando la cuarentena junto a su hijo Martín y junto a Gianmarco, con quien acaba de alquilar una casa en Majadahonda (Madrid) para vivir juntos. Pero pese a su «reclusión», la madrileña sigue ofreciendo su apoyo a su madre Elena.

Y tras las críticas que recibió este martes en ‘Tierra de Nadie’ por parte de Claudia, la prima de Ivana, Adara ha reaparecido. Y es que la prima de la argentina no dudó en llamar «despechada» a Adara por pedir la expulsión de Ivana por su relación con Hugo Sierra.

«Creo que la despechada aquí es Ivana, su amor platónico es mi novio (Gianmarco). No se olvida de él ni aún besando a ‘otro'», contestaba Adara desde su cuenta de Twitter dejando claro que le importa poco con quién esté su ex-pareja aunque ella no confía nada en que esa relación sea real.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1240075904400982016

Precisamente, durante el programa de este martes se pudo ver un vídeo en el que Hugo Sierra confesaba lo mal que lo pasó durante ‘GH VIP 7’ por el tonteo entre Adara y Gianmarco y que terminó rompiendo su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'