La «encerrona» a Fabio en ‘MyHyV’: forzado a reconocer su infidelidad a Violeta

El argentino ha dado la cara en el programa de Cuatro ‘MyHyV’ tras destaparse que le fue infiel a Violeta.

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán eran grandes amigas. Pero la amistad entre ambas se ha roto por culpa de Jasmina tal y como se pudo comprobar tras la guerra que se dio entre ambas en ‘Mujeres, hombres y viceversa‘.

Fue en dicho enfrentamiento cuando Oriana no dudó en sacar a la luz la infidelidad que había cometido Fabio a la ex-concursante de ‘Supervivientes 2019’. Una información que también le había llegado a Sofía Suescun.

Finalmente, Violeta se vio obligada a reconocer que era verdad mientras se le veía con los ojos llorosos. «Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron unos besos», reconocía a Toñi Moreno.

Este miércoles, ha sido Fabio el que ha dado la cara y ha explicado cómo sucedió todo delante de Violeta. «Nos fiamos de gente que no nos teníamos que fiar, de nuestros amigos. Pero bueno, en la vida siempre se aprende todo. Vengo acá con la cabeza baja. Me he equivocado. Fue hace ocho meses y fueron dos besos tontos. Lo tomo igual de grave que si lo hubiera sido. Fue una cosa fea que hice al inicio de nuestra relación. Lo único que tengo que decir en este momento es que me duele que ella tenga que volver a revivir todo esto cuando es una cosa que ya superamos», comentaba el ex-concursante de ‘Supervivientes’.

Fabio a Violeta: «Te amo. Perdón, lo digo delante de toda España»

«La amo con toda mi alma y me duele estar así en este momento con ella porque es muy duro. No quise hablar nada en mis redes sociales porque el tema salió acá y me parecía justo venir acá a explicarlo. Te amo con toda mi alma y no me gusta verte así porque no te mereces lo que te hice. Después de eso ha habido muchas cosas positivas entre nosotros. Nos fuimos a vivir juntos, formamos una familia con la perrita y creo que eso son las cosas lindas de la vida. De esta vamos a salir aunque nos quieran hundir porque la gente es muy mala. Nosotros somos fuertes y lo podemos hacer. Te amo. Perdón, lo digo delante de toda España», añadía Fabio mirándole a los ojos.

Pero como seguía teniendo muchas dudas sobre cómo había surgido esa infidelidad, Toñi quiso saber más. «Cuando pasó me dejó y andaba por Madrid de un hotel a otro. Hablé con todas sus amigas para saber qué podía hacer para que me perdonara, le mandaba flores por todos los lados, no fue fácil para mí. Oriana fue una de las personas que me ayudó para que me perdonara», desvelaba Fabio.

Violeta perdona a Oriana

Tras oír a su chico, Violeta tomaba la palabra para expresar que lo más le dolió fue enterarse tarde y por una amiga. » Me ha costado lo mío perdonar. Lo que me dolió fue que no me lo contara. Me tuve que enterar a los 10 días por una amiga mía», adelantaba la asesora del amor.

Por último, Mangriñán aprovechaba para perdonar a su amiga Oriana por la puñalada. «No le echo en cara que lo haya contado porque yo también soy una persona que cuando se pelea va a hacer daño aunque luego me arrepienta. Yo he estado con miedo todos estos meses de que se supiera porque siempre he dicho que yo no perdono unos cuernos», concluía Violeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.