Violeta Mangriñán da un vuelco a su relación con Fabio tras revelarse su infidelidad

Violeta Mangriñán ha reconocido que, al poco de iniciar su relación, su novio Fabio le puso los cuernos con alguien muy cercano a ella.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio fueron la pareja estrella de ‘Supervivientes 2019’. Se enamoraron nada más conocerse, y desde entonces se han vuelto inseparables. La pareja se fue a vivir junta e incluso han ampliado la familia con un perrito que Fabio regaló a Violeta por su cumpleaños.

Por si esto fuera poco, el italiano le ha dedicado su última canción, en honor a los maravillosos días qie pasaron en Honduras. Pero, cunado parecían que eran la pareja perfecta y que nada ni nadie podría romper su relación, ahora ha habido un impactante giro en los acontecimientos. Pero, ellos, han sabido enfrentarse a la adversidad y han superado todos sus problemas.

Violeta ha confesado, muy dolida, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ una auténtica bomba que ha dejado atónitos a todos sus seguidores: ¡Fabio le fue infiel tras su paso por ‘Supervivientes 2019’!

«Sí, Fabio me puso los cuernos el pasado verano con una chica. Solo fueron unos besos», reconocía la joven a Toñi Moreno, quien no dudaba en ir a consolarla con un tierno abrazo.

Aunque su relación salió reforzada de ese bache, Violeta se ha tenido que enfrentar a las críticas de sus compañeros de programa. Kiko Jiménez, bastante enfadado,  le echaba en cara: «Hace unos dos o tres días que me dijo cornudo a mí».

Violeta responde a los haters

Además de tener que hacer frente a las acusaciones de sus compañeros, también ha tenido que hacerlo a las críticas, muy duras, de los usuarios de las redes sociales. «No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ya ocho mees. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mí familia y mis amigos. No es algo que me avergüence, pero si es algo que me ha hecho sufrir muchísimo y que lo he hecho en silencio compartiéndolo solo a mis personas de confianza».

«En el momento que pasó, esa persona era mi amiga o eso pensaba y… Yo sabía que iba a salir tarde o temprano. Sé que vais a estar insultándome con el tema, os vais a reír de mí, os recomiendo que lo hagáis estos días, ya que obviamente al volver a hablar sobre ese tema y revivirlo voy a estar llorado, hecha polvo. Pasados estos días se me pasará. Volveré  a estar fuerte y me dará absolutamente igual todo lo que me digáis», ha concluido su mensaje  a través de sus stories de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Kiko Jiménez en 'De Viernes'
‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana