Rocío Flores, la concursante estrella de 'Supervivientes 2020', ha compartido con sus compañeros una experiencia con su abuela desde el ‘más allá’.
Durante los días previos a que arrancase la aventura, los concursantes de 'Supervivientes 2020' compartieron anécdotas en el hotel donde se instalaron. Y, sin duda, la experiencia que dejó a todos sobrecogidos fue la que contó Rocío Flores. La joven contó a sus compañeros que ocurrió un día que se encontraba con su tía, Gloria Camila.
"Una vez, estábamos comiendo y salió el tema de conversación con mi abuela Rocío. Estábamos hablando las dos de mi abuela. Yo estaba bebiendo una Coca Cola, la tenía cerca de mí llena, y de repente, la lata se movió por la mesa. Le dije a mi tía, se acabó la conversación. Me da pavor", reconoció la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
Además, también desveló a sus compañeros de aventura, que muchas veces siente que sus abuelos están con ella. "Yo sé que mi abuelo por pare de madre nunca se separa detrás de mí y mi abuelo por parte de padre, también. Mi hermano lleva siempre a mi abuela Rocío detrás", ha confesado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram