Rocío Carrasco, acorralada por la justicia tras el varapalo de la mujer de su ex Antonio David

El justicia ha desestimado la demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, por atentar contra su honor e intimidad en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.

Pocos días después de su reaparición pública ante los medios, y después de mucho tiempo alejada del foco mediático, se conoce que Rocío Carrasco ha sufrido un duro mazazo de la justicia. Todo después de que la jueza haya desestimado la admisión a trámite de la demanda a Olga Moreno.

La madre de Rocío Flores interpuso contra la actual mujer de su exmarido Antonio David Flores una demanda que estuvo motivada por la entrevista que esta ofreció hace varias semanas en ‘Sábado Deluxe’. Cuando precisamente Antonio David todavía se encontraba concursando en ‘GH VIP 7’.

Olga acudió a la televisión por primera vez para hablar de cómo era David como padre y como marido. Y para salir en defensa de su imagen, que estaba haciendo empañada nuevamente con su participación en el reality show. Sus declaraciones, aunque fueron esquivas a la hora de hablar de Rocío Carrasco, supusieron que esta tomada drásticas medidas judiciales.

De este modo, propició que presentara una demanda que, ahora, después de varias semanas de litigio, la justicia ha revocado. Además, obliga a la hija de Rocío Jurado a pagar las costas. Un duro revés cuando también se ha sabido que tanto ella como Fidel Albiac, su marido, no están pasando precisamente por una bonanza económica.

Tal y como cuenta ‘Lecturas‘, Rocío Carrasco, que pedía a Olga la cantidad de 90.000 euros en concepto de daños morales, ha perdido la demanda. La argumentación jurídica es contundente. “Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, sentencia la jueza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores