Rocío Carrasco dispara contra Antonio David, Rocío Flores y su familia con la versión que lo cambia todo

Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente en la rueda de prensa del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ y ha tenido palabras para lo sucedido con Antonio David y Rocío Flores.

Si alguien ha sido protagonista del mundo del corazón en los últimos meses esa es Rocío Carrasco. El paso de Antonio David Flores por ‘GH VIP 7‘ la puso en el disparadero. Más aún con las confesiones que Rocío Flores, su hija, hacía desde el plató en el que se sentaba cada semana para defender a su padre. Han sido varias las versiones y siempre de una sola parte, pues Rociíto siempre se ha mantenido en un segundo plano.

Sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente. Todo cuando este viernes Rocío Carrasco ha optado por ser generosa con la prensa y tratar, a su manera, y de una forma un tanto esquiva, las preguntas personales, que eran las más atractivas. Aprovechando la rueda de prensa, muchos medios le han preguntado por las sucesivas polémicas que le han envuelto. Y lo cierto es que se ha mostrado más dispuesta a hablar.

La versión de Rocío Carrasco

«He sido Cruella de Vil, la mala de la película con respecto al museo«, ha explicado Rocío. Ella ha sido señalada en múltiples ocasiones como la culpable del retraso de la apertura de este museo. «He ido remando en pro del museo, en contra de lo que se ha dicho«, ha confesado la madrileña. Que ha visto sus problemas solucionados con «la incorporación del nuevo alcalde».

Así de claro ha hablado con respecto a este tema. «Me las he tenido que comer dobladas, pero yo siempre he estado pendiente», ha manifestado ante toda la prensa que ha acudido al evento. Con los que ha reflexionado que «al final la vida va poniendo las cosas solas en su sitio«.

La hija de Rocío Jurado ha sido preguntada por Rocío Flores y por el paso de Antonio David por ‘GH VIP’, pero se ha negado a responder de forma contundente. Estas han sido las palabras con las que ha contestado. «Lo voy a decir para que se sepa, no he hablado nunca de mis relaciones materno filiales, ni de las personas que han pasado por vida. Y no lo voy a hacer ahora».

Así ha zanjado radicalmente el tema, no sin antes puntualizar que «eso no significa que el que calla no otorga. Uno decide cuándo tomar la decisión de hablar», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores