‘OT 2020’: Las pruebas que destapan las semejanzas de Anne y Gèrard con Amaia y Alfred

Se han convertido en la pareja oficial de ‘OT 2020’, y para muchos de los seguidores del programa, son los nuevos Alfred y Amaia.

Un beso después de uno de los ensayos del tema que cantaron juntos sacó a la luz en pleno directo en la gala 4 el romance de Anne y Gèrard, la primera pareja oficial de ‘OT 2020′.

Y  muchos de los pasos que están dando en su recién estrenado romance recuerdan a los que fueron dando Alfred y Amaia durante su paso por ‘OT 2017’. El catalán y la pamplonica derrocharon complicidad desde los primeros días en la academia, pero fue cuando cantaron a dúo ‘City of stars’ cuando la química entre ellos era más que evidente.

Poco a poco fueron dejándose llevar y se olvidaron de las cámaras. Eso, unido a la espontaneidad de los concursantes, les convirtió en la pareja del momento. Hasta tal punto, que fueron los elegidos para representar a España en Eurovisión que la romántica ‘Tu canción’, llevando su amor a toda Europa.

Prácticamente lo mismo les ocurrió a Anne y a Gèrard. Desde el principio se puso de manifiesto la complicidad que tenían. Quizá consciente de eso y de lo que se comentaba en las redes sociales, Noemí Galera les puso juntos para cantar ‘Wicked game’. En uno de los ensayos, el joven tocaba para Anne una de sus composiciones, en la que incluyó frases como: «Tus risas, tus ojos, tus rizos». Una vez finalizado el tema, ella le confesaba que quería hacer solo una cosa, y a continuación se besaron.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1226632362861178881

Como era de esperar, el vídeo se lo mostraron a los concursantes el domingo durante la gala. Los pobres no sabían dónde meterse, y después explicaron en el chat que se pensaban que la cámara no enfocaba esa zona, que era un ángulo muerto.

Por si esto fuera poco, durante las llamadas que los concursantes recibieron de sus familiares, la familia de Anne echó más leña al fuego: «Nos gusta mucho Gèrard», le comentaban, a lo que la joven respondía, muy feliz: «¿De verdad os gusta?».

En esto también nos hace volar dos años antes, cuando la madre de Amaia le mencionaba a Alfred, haciéndola ver que a la familia les caía muy bien el catalán, haciendo que ella se sonrojara. Lo suyo también era un secreto a voces, aunque no se hizo oficial tan pronto como lo de los nuevos triunfitos.

Gèrard, al igual que Alfred, toca varios instrumentos y tiene una gran sensibilidad. Mientras que Anne, por su espontaneidad, nos recuerda mucho a la ganadora de ‘OT 2017’. Cómo olvidar el «¡Qué cabrón!» de Anne a Roberto Leal en la gala 1. O el «Me estoy haciendo un pis», de Amaia en medio de una de las galas.

Son muchas las semejanzas entre ambas parejas. ¿Durará más el romance de Anne y Gèrard que el de Amaia y Alfred?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.