‘La Isla de las Tentaciones’: el padre de Christofer rompe su silencio sobre la infidelidad de Fani

El padre del concursante ha decidido opinar sobre lo que ha sucedido con su hijo y su novia en el reality.

‘La isla de las tentaciones’ llega esta semana a su gran final y conoceremos por fin oficialmente el destino de cada pareja y cuál sigue junta y cuál no. Si hay una pareja que se ha convertido en la gran protagonista del reality es la de Fani Carbajo y Christofer tras la infidelidad de ella con Rubén y el ya viral grito de «Estefaníaaaa» de él corriendo por la playa.

El propio Christofer daba por fin la cara el pasado viernes en ‘El debate de las tentaciones’ con Sandra Barneda después de que el jueves viéramos cómo él decidía marcharse solo del programa tras la hoguera de la confrontación con su chica.

«Quería olvidar a Fani a toda costa pero la sigo queriendo«, desvelaba entonces dejando en el aire lo que ya se estaba comentando en varios medios: Fani y Christofer siguen juntos a pesar de todo tal y como se pudo comprobar con varias pruebas y fotografías.

Si la semana pasada era su hermano Allan el que explicó como Fani fue el gran apoyo de Christofer y de toda la familia cuando murió su hermana, ahora es Walter, el padre del concursante el que ha querido romper también su silencio para defender a su hijo.

«Mi hijo es así, es una gran persona. Él es tranquilo, tímido… Ahora está despertando. No he visto mucho el programa porque las imágenes no me agradan, prefiero no verlo. Hay que dejarles tranquilos», comienza diciendo Walter.

Y al igual que hizo Allan, el padre de Christofer también saca la cara por Fani. «Fani es muy agradable, no tengo ningún problema con ella. Tras lo último que hemos conversado, solo puedo decir que es un a persona muy centrada. Esto es un programa de televisión y si Christofer quiere a Fani que siga con ella», asegura Walter.

Preguntado por lo que opina la familia de Fani de la relación y de Christofer, Walter deja claro que lo importante son ellos. «Lo que piense la familia de Fani es otro tema porque aquí lo único que importa es lo que siente Chris. Punto”, concluye en alusión a las palabras de la tía de Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.