‘La Isla de las Tentaciones’: Christofer ataca a la audiencia por el acoso recibido: «España es así»

Christofer, el concursante revelación de ‘La isla de las tentaciones’, da la cara y se enfrenta a quienes se han estado burlando de su viral ‘Estefaníaaaa’.

Sandra Barneda entrevistó este viernes 8 de febrero a Christofer durante el debate de ‘La Isla de las tentaciones’. Y, con total sinceridad, reconoció cómo se ha sentido tras la infidelidad de la que fue víctima: «Sentí como que algo dentro de ti se rompe».

«España todo se lo toma a mofa»

Por si no hubiera tenido bastante con la deslealtad de Fani con Rubén, el joven ha tenido que soportar las mofas de toda España tras su grito de ‘Estefanía’, que se acabó haciendo viral: «España es así todo se lo toma a mofa, y lo peor es que cuando dicen lo de ‘Estefanía’ lo enfocan en ella y no al dolor que tuve. Ese es el peor día de mi vida. No sé cómo explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe. Fue muy difícil. Fue como que algo dentro de mí se murió. Me quería morir ese día», reconoció el joven ante Sandra Barneda.

Además, Christofer recuerda perfectamente ese día, todas las imágenes que le pusieron. Y admite que lo pasó fatal: «Como sufrí tanto ese día, me destrocé de tal manera que no podía más»

 «La conclusión que me queda es que llegas  a una villa de lujo, playas paradisíacas, chicos guapos… y desconectas de tal manera que se te olvida todo aunque a mí ella no se me olvidó ni un día», confiesa con total sinceridad el exconcursante.

Christofer reconoce que aún está enamorado de Fani, y no ha podido ver nada del programa porque le duele: «Hablaba de ella con cariño porque todavía la amaba y ese día de la hoguera evitaba mirarla porque decía, ‘si es que todavía la amo'», asegura con los ojos bañados en lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.