‘La Isla de las Tentaciones’: Fani revela por fin su turbio origen familiar: «Les pido perdón»

Fani, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, se abre sobre su dramática vida familiar y las incógnitas de su padre biológico.

‘La isla de las tentaciones’ ha convertido a Fani en la mujer del momento. Muchos son los que opinan sobre su relación con Christofer y si actuó mal o no, pero muy pocos conocen lo que hay detrás del fenómeno televisivo.

Ya durante su vídeo de presentación, Fani aseguraba no saber quién era su padre. Según ella, podría ser hija de José de ‘Los Chunguitos’ o de Emilio de ‘Los Chichos’. Tras semanas de especulaciones, por fin la joven ha dado la cara y ha hablado sobre el polémico tema.

En una entrevista para la revista ‘Lecturas’, Fani lo explica así: «Esto es lo que me han contado. Mi madre se fue de gira con una tía mía que era artista y, al volver, le dijo a mi padre que estaba embarazada. Se casaron en abril y yo nací en julio. Estuvieron juntos un par de años y se separaron. Nació mi hermana, la mediana, de una relación con otro hombre, pero los apellidos se los puso mi padre», asegura.

Además, pide perdón a ‘Los Chunguitos’ por afirmar que José podría ser su padre, algo que es totalmente incierto. «Mi tía me ha dicho que el de ‘Los Chunguitos’ no tiene nada que ver. Les pido perdón».

Fani, desolada, confiesa: «No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando».

Pero lo que más sorprende a Fani, es que Emilio de ‘Los Chichos’ reconociera haber podido tener algo con su madre, porque, según él mismo confesó: «tuvo muchas novias” La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostró muy emocionada cuando se enteró: «¡Que fuerte! Esperaba que directamente lo negara», afirma en la entrevista a ‘Lecturas’.

Lo que sí ha querido dejar claro es que no quiere el dinero de nadie, tan solo desea conocer la verdad: «necesito saber la verdad, cómo se conocieron. Me dijeron que le dedicó la canción de ‘Mujer cruel’…»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.