‘La Isla de las Tentaciones’: Destapan que Christofer pudo ser infiel a Fani antes del programa

Aurah Ruiz ha dejado caer que el joven podría haberle sido infiel previamente a su pareja.

La historia de Christofer y Fani de ‘La isla de las tentaciones’ nos tiene a todos enganchados. El desgarrador grito del joven tras ver las imágenes de su chica siéndole infiel con Rubén se ha convertido en viral y no hay nadie que no les conozca.

Por si fuera poco, el pasado martes pudimos ver su reencuentro en la hoguera de la confrontación que lejos de servir para arreglar sus problemas supuso una ruptura en directo. Christofer no aguantó más y decidió marcharse del programa él solo después de que Fani no reconociera haberle sido infiel y se riera de él en su cara.

Fani ha roto su silencio para revelar cómo ha sido su relación con Christofer en estos 7 años y pedirle perdón públicamente por lo que hizo en el reality. Y es que como ya se ha podido ver, ambos vuelven a estar juntos en la actualidad.

Sin embargo, ahora ha vuelto a salir a la luz un tema con el que su historia podría dar un nuevo giro de guión. En el vídeo de presentación, Fani expresó que desconfiaba de Christofer después de pillarle unos mensajes con una compañera de trabajo. Ahora, Aurah Ruiz, la ex-concursante de ‘GH VIP 6’ ha incidido en dicho tema.

La canaria ha aprovechado su canal de Mtmad para hablar del reality presentado por Mónica Naranjo. «Yo lo busqué en las redes sociales para ver quién era para hablar con él porque es que me daba una lástima”, comienza diciendo sobre Christofer. Sin embargo, poco a poco le fue llegando que todo no sería como se había pintado y que él que había sido infiel a su chica previamente fue él.

«Pero, ¿sabes qué te digo Christofer? Que a saber qué tuviste que hacer tú para que esa mujer entrara en el ‘reality’, te hiciera eso y tú lo perdonaras, porque ahí significa que tú sí que hiciste algo”, afirma Aurah dejando en el aire esa supuesta infidelidad antes de entrar juntos a ‘La isla de las tentaciones’.

«Tú tuviste que hacer algo. Tú tuviste que ser infiel, ella te pilló. A mi me han soplado por ahí que ella te pilló unos mensajes con una compañera de trabajo y que ella entró a la isla y te la devolvió por todos los lados”, asegura Aurah-

Por último, la ex-concursante de ‘GH VIP 6’ también pone en cuarentena que todo lo que hemos visto en el reality sea real. «De locos, los chicos están haciendo el paripé, que a más de uno lo he visto yo en Madrid poniéndole los cuernos a la novia”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'