Las «graves situaciones» que sufrió Fani (‘La Isla de las Tentaciones’) con su expareja y las amenazas que recibe

Fani, la concursante estrella del reality rompe su silencio y concede su primera entrevista tras ‘La Isla de las Tentaciones’ en la que habla de todo lo que ha ocurrido con Christofer.

La gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo sin lugar a dudas Fani Carbajo. La concursante no ha dejado indiferente a nadie tras serle infiel a Christofer con Rubén y mucho más después de que este martes durante la hoguera de la confrontación lejos de reconocer su error se reía en la cara de su chico ante lo que estaba pasando.

Hasta el momento, ninguno de los concursantes ha concedido ninguna entrevista, pero aprovechando la recta final de la emisión del programa, Fani no ha dudado en realizar una entrevista para la revista Lecturas para contar cómo ha vivido todo.

Sobre la fama que está teniendo a raíz del reality y mucho más después del «Estefaníaaaa» de Christofer que se volvió viral y llegó a los Goya, ‘OT 2020’ o ‘El Hormiguero’, la participante asegura que «a veces me agobia y me asusta. Es muy doloroso que algunos se inventen cosas sobre mí«.

Y es que Fani está recibiendo numerosas críticas después de no haber tenido reparos en acostarse con Rubén y no pensar ni un momento en lo que podía sentir su novio. «Me cuesta asimilar que tanta gente que conozco me insulte de forma tan cruel, amenazándome. Lo que ha pasado no te da derecho a que me insultes desde las redes», relata apenada.

Después de que este martes vieramos a una Fani que lejos de estar arrepentida no tenía problemas en reconocer que no estaba enamorada de Christofer y que Rubén le había hecho sentir como nunca; ahora Carbajo confiesa que está muy arrepentida por lo que hizo en República Dominicana. «¡Tengo un dolor en mi corazón que estoy rota! (…) Él lo ha pagado todo, se ha comido toda la mierda. Mi dolor es haberle traicionado. Nunca me lo voy a perdonar», afirma sin poder contener las lágrimas.

No obstante, también aclara que «no obligué a Christofer a ir a La isla de las tentaciones» y que tal y como dijo su tía en uno de los debates con Sandra Barneda, su relación no atravesaba el mejor momento. «Me duele que Christofer sufra tanto por mi culpa y no haber sido consciente», añade al respecto.

Una dura infancia que le ha marcado

Asimismo, Fani aprovecha para abrirse en canal y contar que lo ha pasado muy mal en su vida y que ha sufrido malos tratos por parte de su ex-pareja. «Viví situaciones muy graves y ahora me insulta por redes«, relata.

Pero no es el único suceso trágico que ha pasado en su vida. Y es que cuenta que por culpa de una de las parejas de su madre, su infancia no fue nada fácil y fue de casa en casa de familiares «que no me aguantaban». «Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera», relata.

Otra de las cuestiones de las que dice arrepentirse es de haber hablado de la polémica sobre su paternidad en el vídeo de presentación en el que aseguró que su padre «podía ser o José de Los Chunguitos o Emilio de Los Chichos. «No fui consciente cuando lo dije, no quería hacer daño a esas familias. ¡Me está dando ansiedad! Tengo la culpa de lo que está pasando», declara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro