‘La Isla de las Tentaciones’: Fani, demoledora, destapa la vida que Christofer le daba

mensaje en La Isla de las Tentaciones Fani a Christofer
La Isla de las Tentaciones Fani a Christofer

Fani ha reflexionado con Mónica Naranjo en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’.

La Isla de las Tentaciones‘ no deja de triunfar y también gracias a los mensajes de Fani a Christofer. La infidelidad de Fani con Rubén ha hecho que el trío sean los grandes protagonistas del programa de Cuarzo TV. Después del famoso ¡Estefaníaaa! parecía que la joven se arrepentiría de sus hechos, pero corto ha sido el arrepentimiento.

Ha sido en la hoguera de la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuando Fani le ha clavado el último puñal a su pareja. Tras ver unas imágenes de Christofer hundido, la joven no dudaba en expresar sus sentimientos: «Me siento mal. Me da mucha pena pero de la pena ni se come ni se vive«.

En un principio Estefanía parecía algo dolida de ver cómo lo estaba pasando su pareja. Aun así, no ha tardado en culparle de su infidelidad ante la mirada de Mónica Naranjo: «Yo estoy sintiendo cosas que él no me daba, no me puedo contener. Rubén me gusta. Christofer es como es y sé que le va a costar muchísimo pegar ese cambio radical. Él tiene que hacer un esfuerzo para reaccionar. Él no está analizando el porqué de la situación, pero hay que mejorar muchas cosas».

Por otro lado, Fani a Christofer le dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación posterior a ‘La Isla de las Tentaciones’. «Espero que cambie, porque para él yo soy una madre. Es como un niño, le está costando madurar y yo necesito un hombre a mi lado. En el momento que Christofer y yo nos juntemos va a ser el momento en el que diga que me quiere y que tiene que hacer revivir esa chispa que yo necesito«, explicaba la joven.

Además, posteriormente se desahogaba ante las cámaras en uno de sus confesionarios. «Mi deseo es que nos demos cuenta los dos de lo que necesitamos para que la relación funcione«, decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'