‘Sálvame’ destapa los planes ocultos de Christofer tras abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Un equipo de ‘Sálvame se desplazó hasta el barrio madrileño donde vivían Christofer y Fani antes de’ La Isla de las Tentaciones’ para conocer la opinión de sus vecinos.

El paso de Christofer por ‘La isla de las tentaciones‘ le está suponiendo un verdadero calvario para el joven. Ya no solo abandonó su puesto de trabajo, supuestamente por «baja por depresión», sino que también estaría pensando en abandonar su casa y su barrio.

El programa ‘Sálvame’ se desplazó este miércoles 5 de febrero al barrio del exconcursante, en Arroyomolinos para hablar con sus vecinos para conocer su opinión sobre el polémico paso del joven por el reality de Mediaset y como había afectado a su vida privada. Kike Calleja, reportero del programa explicó: «Nos ha costado mucho localizar a Christofer, pero justo detrás está la casa que fue el hogar conyugal de la pareja antes del reality».

Aunque, por lo visto, estaría pensando en mudarse. «Está pensando en marcharse, pero sigue viviendo aquí«, aseguró el periodista, quién reconoció que «está triste y muy agobiado. Ha tenido que dejar el trabajo porque está tan agobiado que su vida es un infierno».

Kike Calleja preguntó a varios vecinos sobre cómo ven a Christofer tras su paso por la isla. «Muy serio y poco hablador», confesaron. Además, afirmaron que Fani fue a pedir explicaciones sobre una foto en la que ambos aparecían juntos en la actualidad y que corrió como la pólvora por las redes sociales.

El equipo de ‘Sálvame’ también fue a la búsqueda de antiguos companeros de trabajo de Christofer y con sus últimos jefes. Sin entrar en detalles sobre el abandono del joven de su puesto de trabajo, solamente dijeron que Christofer «decidió marcharse y ya está».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'