Isa Pantoja confiesa cómo fue realmente su reencuentro con Kiko Rivera e Irene Rosales

Isa Pantoja se ha sincerado en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre el reencuentro con Kiko Rivera e Irene Rosales en el funeral de su madre.

La muerte de la madre de su cuñada, Irene Rosales, ha afectado mucho a Isa Pantoja. La joven no dudó ni un segundo en cancelar su viaje a Londres con Asraf y viajar a Sevilla para brindar todo su apoyo a la mujer de su hermano.

Una semana después de la triste noticia, Isa ha reaparecido en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. Allí se ha mostrado compungida: «No me lo podía creer».

La joven no llegó a tiempo para asistir al último adiós de Mayte Vázquez, pero llegó esa misma noche a Sevilla para acompañar a su cuñada en este durísimo momento, pues estaba muy unida  a su madre. «Todo esto nos pilló de golpe porque fue por la noche y vimos muchísimas llamadas de teléfono a la mañana siguiente», explica Isa en el programa de Ana Rosa Quintana.

«En cuanto llegué, le dije a Asraf que me acompañase a Sevilla en coche», asegura la hermana de Kiko Rivera. «Cuando llegué hablé con mi hermano. Irene estaba dormida y vimos conveniente ir al día siguiente».

Según cuenta Isa, ella misma llamó a su madre para enterarse por ella que es lo que había ocurrido. Y, sin pensárselo dos segundos, puso rumbo a Sevilla. Isa y Kiko se reencontraban después de meses sin hablarse, y todo fue sobre ruedas. «Nos fuimos nosotros a desayunar y luego se incorporó Asraf». Y afirma: «Estoy segura que si mi hermano hubiese estado más o menos enfadado, me hubiese recibido igual».

«El que yo la haya llamado sé que para Irene es un apoyo», explica la joven, quien está muy feliz de haber retomado la relación con su hermano y con su madre, Isabel Pantoja: «Estoy supercontenta por mi madre. Igual no nos hace falta esa conversación porque ya ha pasado. Lo que tenemos que hacer es recuperar esa confianza», zanja Isa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes