La desgarradora petición de Irene Rosales a Kiko Rivera tras fallecer su madre

La lacrimógena carta de Irene Rosales a su marido Kiko Rivera en el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su madre.

Tras las bonitas palabras de Kiko Rivera, en las que quiso despedirse de su suegra a través de las redes sociales, ahora Irene Rosales ha sido quien ha escrito una emotiva carta a su marido.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ está viviendo su momento más duro a raíz del fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, tras una dura batalla contra el cáncer. Apenas dos días después del triste desenlace, Kiko Rivera cumplía 36 años, y su mujer, ha querido dedicarle unas sinceras palabras al hijo de Isabel Pantoja.

De esta forma tan especial ha querido agradecerle su apoyo en estos difíciles momentos y ha lamentado que la celebración no haya sido como ambos esperaban. Kiko tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños por todo lo alto en una súper fiesta. Fiesta que, evidentemente, tuvo que suspender.

«Feliz cumpleaños mi vida. Desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi ida. Gracias por estar siempre, te amo con locura».

«Feliz 36 mi amor», ha escrito Irene Rosales en su cuenta de Instagram, en una fotografía de su marido rodeado de globos.

https://www.instagram.com/p/B8UuroACelh/

El gesto de Isa Pantoja con su cuñada

Mayte Vázquez fallecía el pasado jueves tras una larga enfermedad, dejando a Irene desolada. Aunque la colaboradora contó en todo el momento con el apoyo y el consuelo de su marido y de su suegra, Isabel Pantoja. Así como de su cuñada, Isa, quien no dudó en regresar de un viaje de placer en Londres con Asraf para estar a su lado en estos durísimos momentos personales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes
Kiko Rivera y Pablo Motos