‘Viva la vida’: Irene Rosales rompe su silencio sobre su «crisis» con Kiko Rivera: «No estoy bien»

La mujer de Kiko Rivera explicó cómo está su relación y por qué está pasando unas navidades difíciles.

Los rumores de crisis en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales se dispararon después de que en Nochevieja ninguno de los dos publicara imágenes juntos para celebrar la llegada del 2020.

Que en Nochebuena no hubiera imágenes de los dos era lógico pues no se encontraban juntos, pero en Nochevieja sí y eso fue lo que hizo que saltaran todas las alarmas de si pasaba algo entre ellos. Fue hace dos días cuando el hijo de Isabel Pantoja ponía fin a dichos rumores compartiendo una foto junto a su mujer recordando lo mucho que la quiere.

Este sábado, era Irene Rosales la que rompía su silencio y hablaba de dichos rumores en ‘Viva la vida’. La colaboradora reconocía que «yo no estoy bien» aunque no por lo que se estaba diciendo sino por problemas personales de su familia.

«Yo no tengo crisis ninguna con Kiko. Ha habido momentos en los que hemos estado peor y nadie lo ha notado”, explicaba Irene zanjando todos los rumores de una posible crisis matrimonial con el DJ.

«Me tengo que excusar en que esté más ausente en las redes sociales o subiendo fotos con mi marido y mis hijas porque llevo unos meses pasando una mala racha, tengo a mi padre malo y ahora también está malita mi madre. Lleva malita unos meses y me estoy volcando en ella. De redes sociales no tengo tiempo ni ganas”, explicaba una Irene con tristeza y preocupación.

En este sentido, la ex-concursante de ‘GH DÚO’ aprovechaba para dejar claro el gran apoyo que está recibiendo de su marido en estos duros momentos: «la persona que más me está apoyando y que más está a mi lado es mi marido. Para mí ahora mismo Kiko es mis manos y mis pies”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención