Telecinco ya anuncia ‘El tiempo del descuento’, un reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’

La cadena de Mediaset comienza a promocionar este nuevo formato sorpresa con el que pretende rellenar su parrilla hasta que llegue ‘Supervivientes’.

Este jueves conocíamos por sorpresa que Telecinco había decidido apostar por un reality exprés de reencuentro de ex-concursantes de ‘GH’ con el que rellenar la programación hasta la llegada de ‘Supervivientes 2020′, prevista para finales de febrero.

Apenas conocíamos detalles. Pero este viernes por la noche, Telecinco sorprendía emitiendo la primera promo de este nuevo formato que llevará por título ‘El tiempo del descuento’ y que finalmente consistirá únicamente en un reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’.

De esta forma, la cadena apuesta por volver a juntar a concursantes que tienen cuentas pendientes con la intención de volver a convivir en Guadalix de la Sierra y solucionar o no sus problemas. Es una técnica que Telecinco y Zeppelin ya emplearon en el pasado con ‘La revuelta’ tras ‘GH 12+1’.

El presentador volverá a ser Jorge Javier Vázquez como se aprecia en la promo lanzada. «Algunos volverán a vivir juntos, podrán resolver sus cuentas pendientes. La vida te da una segunda oportunidad. ¿Quién se atreverá a dar el paso?«, asegura la promo en la que figuran todos los concursantes.

Por el momento se desconoce si entrarán todos otra vez o habrá algunos que rechacen volver al concurso bien por incompatibilidades con otros proyectos o bien por decisión propia. Lo que si está claro es que la productora está intentando convencer a los más potentes con tramas abiertas como puede ser el caso de Gianmarco y Adara.

Pero más allá del italiano y la madrileña otros con cuentas pendientes son Alba Carrillo con Antonio David Flores o la propia Adara. También Kiko Jiménez y Estela Grande o Hugo Castejón y Mila Ximénez.

De este modo, y tras la cancelación de la segunda edición de ‘GH DÚO’ tras la fuga de anunciantes del formato por el caso de la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’, la cadena vuelve a confiar a Zeppelin la producción de un reality ligado a ‘GH’ pero sin usar su marca con la intención de recuperar a las marcas que se fugaron.

Ahora queda esperar a ver cuándo se estrenará este reality aunque todo hace indicar que llegará en una o dos semanas y si contará con más de una gala o debate y cómo podrá compaginarlo Mediaset con la emisión de ‘La isla de las tentaciones‘, que hasta ahora se venía anunciando para ser emitido tanto en Telecinco como en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.