La versión de Carlota Prado que da un vuelco al abuso en ‘Gran Hermano’: «admitió que sí»

Ambos tuvieron una conversación después del visionado de las imágenes con presencia de psicólogos y responsables de la productora.

Nuevas informaciones acerca del caso de Carlota Prado, ex concursante de ‘GH Revolution‘. Tras filtrarse el vídeo en el que se puede ver cómo la organización de ‘Gran Hermano‘ le enseñaba las fatídicas imágenes a la joven a pesar de su rechazo a verlas, una nueva filtración de su testimonio sale a la luz.

«Yo pedí verlo una vez vi el vídeo completo y la organización accedió […] el problema es que él me lo admitió en mi cara. Mi vergüenza hizo que estallara y le dijera esto, esto, esto..», admite Carlota. Además, relata que José María intentó excusarse alegando que creía que estaba despierta, cuándo sabía perfectamente que Carlota en ese momento estaba en un estado de embriaguez absoluta.

«Solamente fue un segundo», fueron las palabras utilizadas por el agresor, momento en el que Carlota decidió abandonar la sala ante la ansiedad de la situación. Fue entonces cuándo pensó en un factor que no había tenido en cuenta: si José María había llegado a eyacular o no.

«Abrí la puerta dónde estaba él y le digo: ‘¿dónde te has corrido?’. Me dice: ‘no, no me ha dado tiempo. No llegué a correrme porque el súper habló o algo así», prosigue Carlota en su testimonio. Además, admite que en más de una ocasión las personas que estaban en la sala se tuvieron que poner en el medio de ambos, ante una posible agresión por parte de ella justificada a raíz de la rabia e impotencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Prado y José María López
Carlota Prado