‘Gran Hermano’ intentó «ocultar» el abuso a Carlota Prado y le obligó a ver las duras imágenes

Carlota Prado sufrió un presunto abuso sexual por José María en Gran Hermano Revolution y las imágenes fueron enseñadas a la concursante pese a su negativa.

Carlota Prado, la joven víctima de abusos sexuales en el programa ‘Gran Hermano’ de Telecinco fue obligada a ver el vídeo de la escena entre llantos y súplicas para que lo quitaran. Lo hizo sin previo aviso y sin ninguna prestación psicológica. ‘El Confidencial’ ha tenido acceso a las imágenes de ese momento y ahora las ha difundido.

En ellas, se puede ver a la exconcursante destrozada, pidiendo salir del confesionario. También se escucha la voz del Super advirtiendo de que lo que ha ocurrido no puede salir de ahí. Por lo que consideran que la organización trató de «ocultar» este episodio para evitar un escándalo.

Estos hechos ocurrieron el diciembre de 2017, cuando Telecinco emitía ‘GH Revolution’ con poco éxito. En la noche del 3 de diciembre, se celebraba una fiesta con música y alcohol, como es tradicional cada miércoles y viernes. Una celebración que acabó en un presunto abuso sexual a una de las concursantes, Carlota, por parte de otro participante, José María.

Todo quedó grabado por las cámaras de Gran Hermano, que posteriormente llamó a Carlota al confesionario para enseñarle el vídeo. Los hechos se están juzgando ahora. Carlota, por su parte, no era consciente de nda. Ahí, en el confesionario, fue cuando empezaron a mostrarle todas las imágenes.

En el polémico vídeo se puede ver cómo el rostro va cambiando a medida que avanza la escena. Hasta el punto de que rompe a llorar y piden que quiten el audio. «Por favor, para ya ‘Súper’, por favor», suplica. Sin embargo, El ‘Súper’ no responde.

Después de unos minutos angustiosos, en los que Carlota no para de pedir que retiren el audio, porque no quiere seguir viendo la escena, el Súper le espeta que consideran que «debe verlas» y no cesan la emisión. Ella sin embargo se dirige a la puerta del confesionario y pide que le abran. Pero la voz le dice que espere un poco más a que se tranquilice.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero
Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'