Nagore Robles rompe a llorar en ‘MyHyV’ tras la llamada de Toñi Moreno desde el hospital

Nagore Robles se emociona durante ‘Mujeres y hombres y viceversa’ por la llamada de Toñi Moreno contando cómo ha sido el parto.

Emotivo momento el que se ha vivido este miércoles en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Nagore Robles hacía un parón en el programa porque tenía que hablar con una persona muy importante, que está siendo noticia en las últimas horas. “Es la mujer con más vida de este programa y la echamos muchísimo de menos”, empezaba diciendo Nagore para introducir la llamada.

Así, en cuanto ha escuchado la voz de Toñi Moreno por teléfono, la también colaboradora se ha emocionado mucho y ha roto a llorar. Todo el equipo del dating show de Cuatro tenía muchas ganas de oírla y saber cómo se encuentra tras dar a luz este martes a su hija Lola en un hospital de Sevilla.

Ella está muy bien y yo estoy un poco más afectada”, ha asegurado Toñi. Además, ha confesado que le gustaría que la gente se quede embarazada porque es una experiencia muy bonita que, al parecer, le tiene a lagrima viva. Desde que estaba en el paritorio no ha parado de llorar.

Por otro lado, la andaluza ha dado detalles del parto. Si bien, su hija nació por cesárea, ya que aún le quedaba una semana para salir de cuentas. Cuenta que le pudo ver enseguida la carita. “Salió preciosa, ella no sufrió nada», ha explicado. “Sentí mucha emoción, me puse a llorar porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida”, concluía al borde de la lágrima.

En ese momento, la ex de Sandra Barneda no podía contener la emoción y las lágrimas diciendo lo mucho que quería a Toñi. Las dos han forjado una amistad muy fuerte en poco tiempo y se han convertido en inseparables. También Nagore le recordó que la niña había nacido el mismo día que Lola Flores, como ya recordó ayer Rosa Benito. Toñi se muestra feliz por esta casualidad, ya que la periodista es además una fan incondicional de la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’