‘Maestros de la costura’: se destapan las trampas de una aprendiz tras su «garrafal cagada»

La Brava se olvidó de coger el hilo y fue pillada mientras se lo cogía a uno de sus compañeros.

La tercera edición de ‘Maestros de la costura‘ arrancó este lunes en TVE con gran polémica. Helen, la primera expulsada no dudó en cargar contra su compañera Xiaona quejándose de lo «injusta» que fue su expulsión y enzarzándose en una pelea con los jueces.

Pero más allá de eso, pudimos conocer a los 12 aspirantes a ser el mejor Maestro de la costura de la edición y relevar así a Rosa León como ganador/a del talent de Shine Iberia. Entre los perfiles destacan algunos como Joshua, David, Margarita o La Brava.

Precisamente, esta última, no vivió su mejor día y fue pillada haciendo trampas en la primera prueba del concurso. Y es que quizás los nervios le jugaron una mala pasada y la joven se olvidó de coger uno de los elementos principales para poder hacer el primer reto de la noche: el hilo.

Cuando la aprendiz se dio cuenta se llevó las manos a la cabeza mientras sus compañeros le cedían parte de los suyos para que pudiera llevar a cabo la prueba. Pero eso es algo que está prohibido y Raquel Sánchez Silva se percató.

«Brava, no puede ser. No te puedes quedar el hilo. ¿Cómo se te ha olvidado?«, le advertía la presentadora. «Porque somos mucha gente pidiendo muchas cosas, y esto no es como el mercado que vas con una lista de cosas», le respondía ella.

Tras ello, Raquel no tenía más remedio que quitarle el hilo. «Este es un programa de costura… Esto ha pasado ya, no eres la primera. Hay caminos. Te lo tengo que quitar, pero piensa«, le decía intentando dar ánimos a la concursante.

«No pasa nada, llévatelo, no lo quiero en mi vista. Es que si la voy a cagar, la cago a lo grande. ¡Voy a hacer lo que pueda!», afirmaba la Brava con una media sonrisa en la cara. Tras presentarse ante los jueces con su trabajo, la joven no dudaba en reconocer que había tenido una «cagada garrafal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Sánchez Silva y Lolita
Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.