La inesperada opinión de Jorge Javier Vázquez sobre el Gobierno de Pedro Sánchez

Jorge Javier Vázquez interrumpía el programa durante unos segundos para lanzar una indirecta política sobre el actual Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos.

Este jueves, Jorge Javier Vázquez hacía un alto en el camino, para lanzar una pullita sobre el Gobierno de Pedro Sánchez, en el programa ‘Sálvame‘ donde se estaba abordando la traición de uno de los colaboradores, Gustavo González, a Raquel Bollo. También otro de los temas más candentes en los últimos días, que es la ruptura entre Edmundo y María Teresa Campos.

Pero en medio de estos debates enfrascados, Jorge Javier, muy dado a hacer comentarios sobre la política española, se permitía hacer un parón y dirigirse a la dirección del programa para soltar un chascarrillo acerca de la situación actual. Después de haberse formado gobierno y de haber conseguido Pedro Sánchez ser investido presidente.

Asi, el presentador ha opinado sobre el panorama que deja este Gobierno de coalición, el primero de la democracia, tirando, como es habitual en él, de ironía y de cierto humor. «¿Te has dado cuenta que pese a los presagios, España no se ha roto?» le preguntaba al director. 

«Fíjate, vine de vacaciones, llegué a mi casa, las carreteras funcionaban. No vi ninguna grieta. España estaba igual, sin romperse. ¿A ti te han expropiado algo? No sé, este gobierno…», proseguía Jorge con sorna. Sus palabras levantaron las risas del público del programa.

Por su parte, Vázquez continuaba su diatriba y con claras referencias al conflicto independentista en Cataluña. «Es que, a veces, las cosas cuando se rompen no pasa nada. Porque, fíjate, si no se pudiera romper nada.», decía. Sin embargo, consciente de que se podían malinterpretar sus palabras, Jorge Javier rápidamente matizaba sus palabras. «Que yo no estoy por romper nada. Bien sabe Dios que yo no soy independentista», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'