El verdadero drama por el que Rocío Carrasco ha pasado su peor año

2019 no ha sido un año especialmente fácil para Rocío Carrasco.

Termina un año complicado para Rocío Carrasco, posiblemente el más complicado de toda su vida. La reciente participación de su ex marido Antonio David Flores en ‘GH VIP 7‘ la ha vuelto a poner en el candelero, así como a la complicada relación que mantiene con sus hijos, especialmente con Rocío Flores.

Rocíito, como la conocen sus más íntimos, ha ejercido de defensora de su padre durante toda su estancia dentro de la casa de Guadalix y no se ha cortado en nada a la hora de opinar acerca de los problemas familiares y judiciales que acechan a su familia desde hace años.

Aun así, Rocío jamás ha tenido una mala palabra hacia su madre, prefiriendo no hablar de ciertos temas y mantenerse callada por respeto a Rocío Carrasco. De quién sí ha tenido malas palabras es de Fidel Albiac, pareja de Carrasco. Del que siempre se ha sospechado que es el culpable, la mano que mece la cuna, en el distanciamiento de Rocío Carrasco y sus hijos todos estos años.

Además, no hay que olvidar que Rocío y Fidel están pasando por uno de sus peores momentos económicos. Tal y como apuntó el programa «Socialité», la pareja estaría «en números rojos». Por lo que se entiende la reclamación inminente por parte de Carrasco a Antonio David de un total de 80.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·