‘GH VIP’: Adara y Gianmarco confirman sus planes de futuro y olvidan a Hugo

Después de toda una noche juntos en ‘GH VIP 7’, Adara y Gianmarco han hablado de lo que quieren hacer al salir de la casa.

El reencuentro en GH VIP 7 con Gianmarco le ha sabido poco a Adara, que parece haberse decidido definitivamente por el italiano después de volver a verle y pasar una noche tórrida a su lado. La pareja no solo ha anunciado que van a esperarse de una vez hasta que termine el concurso, sino que también han hablado de sus planes más cercanos de futuro. Algo que ha derretido completamente a los seguidores de la carpeta ya bautizada como «Giandara«.

Así, Adara tiene claro cuáles serán sus primeros planes para esta Navidad y para ellos no parece contar con Hugo ni su familia. Sueña con ir a ver las luces de Madrid con Gianmarco. El italiano, que de momento le dice a todo «sí», parece estar ilusionado con la idea de pasear por el centro de la capital con su enamorada.

No obstante, lo que más le preocupa a Adara en este momento es si podrá pasear tranquila por el centro de Madrid con su enamorado o si la gente les parará. Un riesgo que tendrá que correr si quiere vivir la magia de la Navidad, según le han dicho sus compañeras.

Además de todo esto, la conversación entre Adara y Gianmarco se ha prolongado durante prácticamente toda la madrugada, hasta que ha llegado el momento de la despedida. Y tantas horas han dado también para hacer proyecciones de futuro más a largo plazo.

Por su parte, el italiano tiene claro que se ve con Adara. Ella asiente en esos planes con los que fantasea el ex concursante. De esta forma, los seguidores de la pareja interpretan que, ya sí, han confirmado sus planes de futuro. Que no parecen ser otros que iniciar algo juntos y olvidar a Hugo Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'