Frank Cuesta responde a las críticas en redes por burlarse de Greta Thunberg

El aventurero ha invitado a la joven a «tratarse»

Frank Cuesta es un personaje polémico que, como gran amante de la naturaleza que es, está más que acostumbrado a meterse en jardines. El aventurero ha vuelto a dar la nota, esta vez al expresar su opinión sobre Greta Thunberg, la joven sueca que está de rigurosa actualidad por su particular lucha contra el cambio climático.

El principal embrollo ha llegado cuando Cuesta se ha referido en un vídeo al trastorno que sufre la joven: “Al tener este síndrome, a algunos les da por ir siempre al mismo sitio, a otro por cambiar los muebles, y a otros con el cambio climático, y se vuelven obsesivos. Pero son tratados y llevan vidas normales. Esta chica no vive una vida normal.”

El aventurero llegaba incluso a hacer una comparación los documentales que él protagoniza para describir a Greta, definiéndola como “un animal que os podéis encontrar en cualquier evento sobre el cambio climático, en cualquier reunión internacional, en cualquier sitio donde se mueva mucha pasta y la familia pueda sacar lo que pueda”.

Después de proferir todos estos calificativos, Cuesta recibía un alud de críticas en las redes sociales por hablar en esos términos de la adolescente. Sin embargo, el aventurero expresaba en un segundo vídeo nuevamente su opinión: “Me estoy riendo de una situación que muhcos no quieren ver. A otros les ha dado por empezar a insultarme por lo que he intentado poner de una graciosa, para algunos ofensiva, lo que está pasando ahora mismo con el cambio climático. No sé si es cool o progre, pero no lo voy a defender”, ha sentenciado.

La cosa no se ha quedado ahí, porque Cuesta le ha dedicado esta retahíla de calificativos a la joven: “Vete a tu casa, ten una vida normal, trátate y estudia”. “Vete a tu casas y quédate ahí. O vete a India, o a Rusia, o a Indonesia”, le ha espetado, nombrando a países que tienen graves problemas de polución.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Pablo Motos
El firme augurio de Frank Cuesta ante lo que pasará con Daniel Sancho tras su juicio

Archivado en

·