El misterioso secreto de Sandra Barneda en su año más difícil tras la ruptura con Nagore

La presentadora Sandra Barneda dice adiós a su año de aprendizaje.

El año de Sandra Barneda comenzaba de la mejor manera posible, tanto en lo personal como en lo profesional, pero a medida que pasaba el tiempo la vida de la presentadora de Mediaset comenzaba a torcerse.  Poca amiga de enseñar sus sentimientos, este año, la presentadora ha querido compartir el balance de lo que ha significado este año, 2019, para ella.

«Podría decir que no ha sido un gran año para mí, pero sería injusta con todo lo que me ha dado y todo lo aprendido. Si dejas de valorar tus meritos los halagos son lluvia mojada», así comenzaba un emotivo y sorprendente texto que ha compartido a través de las redes sociales junto a una imagen suya en la que aparece con gafas de sol.

Hay que recordar que este año ha sido complicado para la presentadora,  la inesperada ruptura sentimental con Nagore Robles hacia que sus cimientos se tambaleran. La noticia, que se hacía pública después del verano tras tres años de amor, supuso un importante en la vida profesional de la presentadora ya que sus apariciones en televisión se han limitado a sustituir a Emma García en ‘Viva la vida’, ya que Nagore le quitó el puesto a Sandra como presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aunque ya está confirmada como presentadora de algún espacio de ‘La Isla de las Tentaciones’.

https://www.instagram.com/p/B6qnz2alj-A/?utm_source=ig_web_copy_link

«2019 ha sido mi año maestro. Gracias a todos los que me habéis acompañado, reído y llorado junto a mí. Los años pasan y el baile continúa», apuntaba en su publicación. Unas palabras que no dejan indiferente a nadie, Sandra Barneda pretende ser una nueva persona este próximo año.

«2019, tengo que reconocerte que has tardado a gustarme, y aunque no serás de mis favoritos, seguro que uno de los que no olvidaré». El mensaje termina con un sincero y emotivo aprendizaje: «Gracias por hacerme más real, más vulnerable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.