Nagore Robles le quita el puesto a Sandra Barneda en ‘MyHyV’ durante la baja de Toñi Moreno

La asesora del amor le gana la batalla a la presentadora y será la encargada de sustituir a Toñi Moreno durante su baja maternal.

La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda tras su ruptura sigue dando de que hablar. Ahora es Mediaset la que ha dado un giro de guión a la historia después de su decisión sobre ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Y es que después de que hace unas semanas se publicara que Sandra Barneda sería la encargada de sustituir a Toñi Moreno en el programa del amor de Cuatro durante su baja maternal; ahora la cadena se ha echado atrás y ha decidido que sea Nagore Robles quien se encargue del programa.

Así, según avanza Jaleos, Nagore Robles ya habría firmado el contrato con la cadena y la productora y así se lo ha hecho saber a su entorno más cercano. Con esta decisión, Mediaset opta por la continuidad y descarta de este modo que Nagore y Sandra se vuelvan a ver las caras en el mismo plató después de su polémica ruptura.

Con esta sustitución, Nagore Robles consigue por fin dar el salto como presentadora de televisión después de haber grabado varios pilotos en los últimos años y que nunca han visto la luz. La tertuliana de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ también hizo las pruebas para presentar ‘El concurso del año’.

Sandra Barneda, sin trabajo

En el otro lado de la moneda, encontramos a Sandra Barneda, que una vez más se queda sin trabajo y sin un programa que presentar. Cabe recordar que más allá de sustituir a Emma García al frente de ‘Viva la vida’ en verano, la presentadora fue apartada de la conducción del debate de ‘Supervivientes’ y de ‘GH VIP’ en favor de Jordi González.

Este mal momento profesional que ha obligado a la catalana a centrarse en su faceta de Youtuber, se une además a los difíciles momentos que está atravesando en lo personal tras la ruptura con Nagore. Y es que Sandra no gana para disgustos con varios problemas de salud en los últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.