‘Sálvame’ hunde en directo a María Jesús Ruiz al destapar que su novio está casado

María Jesús Ruiz acudía al plató de ‘Sálvame’ para hablar del Maestro Joao y su supuesta relación con Alberto, pero salió escaldada.

María Jesús Ruiz se convertía en la clara protagonista de Sálvame en la tarde de este miércoles. La ganadora de GH Dúo acudía al plató para hablar de las informaciones que la involucran en esa supuesta relación entre el Maestro Joao y Alberto. Sin embargo, las tornas cambiaron y, finalmente, fue su actual vida sentimental la que saltó por los aires. Todo al destaparse la gran mentira en torno a su nuevo noviazgo.

Así, ‘Sálvame‘ tenía en su poder una foto de María Jesús de la mano de un chico. Se trata de Curro, quien le llevó las redes sociales durante su paso por ‘Supervivientes’. Llevan saliendo unos meses y lo ha mantenido muy en secreto. Según la miss, se conocen desde hace tiempo. Pero la historia está a punto de torcerse.

Al parecer, Curro sigue casado con su mujer, Yoli. Así lo afirma un testigo que les ve entrar y salir de la misma casa. De hecho, Kiko Hernández era el encargado de destapar todo mientras María Jesús estaba al borde del llanto. Primero lo negaba diciendo que «no puede ser«, para inmediatamente atar cabos y darle sentido al por qué nunca le lleva a su casa. «Estoy tan decepcionada… hay algo de mí que no me lo creo», lamentaba.

Además, Kiko tenía un audio en contra de la modelo y esto terminó por dar un vuelco a este entramado. Se trataba de la hermana de Yoli, quien fuera la mujer de Curro. Y aseguraba que su hermana sigue casada con él. Es más, cuenta que María Jesús lo sabe y que hasta ha hablado con su hermana. ¿Estamos ante un nuevo montaje?

Finalmente, María Jesús salía de plató para hablar con Curro y pedirle explicaciones. Él le asegura que está separado y que le enseñará la sentencia de divorcio para desmotrárselo. Ella está en un mar de dudas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'