La nueva ilusión con la que María Jesús Ruiz hunde a Julio Ruz y Gil Silgado

María Jesús Ruiz estaría iniciando una relación con el ‘Community Manager’ que le lleva sus redes sociales para olvidar por fin a Gil Silgado.

María Jesús Ruiz (ex de Gil Silgado y Julio Ruz) ya no esconde a la que puede ser su nueva ilusión después de tien difíciles a cuenta de la custodia de su hija. La pasea y la grita a los cuatro vientos. Tanto es así que se les ha visto en imágenes en algún que otro centro comercial o en otros sitios públicos. Se trata ni más ni menos que de Curro para los amigos. Realmente su nombre es Francisco Miguel y se trata de una persona de máxima confianza para la ganadora de GH Dúo.

Y eso es así porque estamos hablando del Community Manager que lleva las redes sociales de la jienense, como avanza la revista ‘QMD’. Si bien, sobre su vida poco se sabe, más allá de que tiene 32 años, que lleva las redes sociales de María Jesús y que después de pasar tantas horas juntos es normal que esa relación de amistad que han mantenido hasta ahora haya derivado en algo más. Tanto es así, que Curro ya conoce al entorno familiar más cercano de la Miss.

Con todo, un punto a favor de él es que se ha ganado muy rápido el cariño de la madre de María Jesús. Y eso que es tremendamente complicado. Ha sido un gran handicap con sus dos anteriores parejas, pero sin embargo en esta ocasión la madre se lleva a las mil maravillas, y eso es algo de lo que puede presumir el exclusivamente.

Una ilusión, en este caso sentimental, que se une a la que la televisiva siente con el nuevo proyecto que está preparando. En el que se embarcó hace unos meses y que está a punto de ver la luz. Un proyecto musical en el que está depositando toda su confianza y entrega, y del que espera un gran éxito. De este modo, entre el nuevo proyecto y esta nueva ilusión sentimental, llamada Curro, parece que Ruiz se ha dispuesto por fin a revolucionar su corazoncito. Y sobre todo lo que pretende María Jesús es olvidar de una vez a sus dos fantasmas del pasado: Gil Silgado y Julio Ruz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Curro descubre quién es si padre en 'La Promesa'