María Jesús Ruiz, salpicada por un escándalo que hunde su imagen

La ganadora de ‘GH Dúo’ vuelve a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión no por sus relaciones sentimentales.

La modelo María Jesús Ruiz siempre ha estado envuelta en la polémica. Pero ahora nada tiene que ver su vida sentimental. Según recoge el portal Cotilleo.es, la modelo estaría llevando a cabo estrategias para conseguir muchos más seguidores en sus redes sociales.

La ganadora de ‘GH Dúo’ se deja querer mucho por sus seguidores, pero en una de sus últimas publicaciones la protagonista no solo es ella, sino también su madre. Ésta fue la defensora de María Jesús durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano’, y muy querida por todos los fans de la modelo.

Pero la miss sabe cómo conseguir muchos seguidores con una publicación en su Instagram, y ha recurrido a la pena. “Continuamos juntas, fuertes, unidas, sin censura y sin miedo a nada. No cabe duda de que la vida nos lo pone difícil, hacemos lo que podemos para lidiar con ello, para tome en consideración las lecciones y seguir adelante sin remordimiento alguno”, escribía María Jesús Ruiz, junto a una foto de su madre. Está claro que la pena le funciona.

https://www.instagram.com/p/B1551G5o-s1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
María Jesús Ruíz y Carmen Borrego

Archivado en

· ·