María Jesús Ruiz tiene nuevo trabajo además de debutar como cantante

La ganadora de ‘GH Dúo’ tiene un nuevo proyecto laboral: profesora de un curso en una agencia de modelos.

María Jesús Ruiz está en un excelente momento profesional y no deja de sorprendernos con cada uno de sus nuevos proyectos. Hace unos meses saltaba la noticia de que iba a convertirse en asesora del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y poco después conocíamos que se iba a lanzar al mundo de la música. Ahora, tiene un nuevo proyecto entre manos: será profesora de pasarela.

María Jesús Ruiz desea regresar a sus orígenes en el mundo de la moda. No hay que olvidar que fue Miss España 2004. Según publica ‘Jaleos’, María Jesús Ruiz está muy ilusionada con esta nueva aventura. Este medio se ha puesto en contacto con la agencia de modelos ‘Como tú’, para conocer más detalles sobre el nuevo proyecto de la ganadora de ‘GH Dúo’.

Esta agencia ha sido quien ha contratado a María Jesús, y han contado a ‘Jaleos’ cuál será su función: “Pensamos en María Jesús para conducir el curso de pasarela y el certamen de belleza. Quién mejor que ella, con la experiencia que tiene”, confesaban desde la agencia. El curo tiene una duración de 22 días y los responsables están muy contentos con su nuevo fichaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'