María Jesús Ruiz ya tiene nuevo proyecto profesional tras ganar ‘GH DÚO’

La ganadora de ‘GH DÚO’ se olvida de su faceta de modelo y prueba suerte en el mundo de la música.

María Jesús Ruiz demostró en su paso por ‘GH DÚO’ que tenía dotes como cantante y por ello a la ex-Miss España le ofrecieron grabar una canción para el verano. Todo vino a raíz de cuando la ganadora del reality versionó «Déjate querer» de Sebastián Yatra junto a sus compañeros como parte de una prueba semanal.

Y ahora María Jesús Ruiz cumple un sueño y se ha puesto manos a la obra para lanzar una canción. La modelo se ha mostrado entusiasmada con este nuevo reto y ha compartido en sus redes varias fotografías en el estudio de grabación.

Según avanza Jaleos de fuentes de la productora de la canción, la idea es trabajar a contrareloj para que el tema salga a la luz antes de que se acabe el verano. «Todo dependerá de muchos factores, como que María Jesús se haga rápido con la letra, que los arreglos queden bien…», aseguran.

Sobre qué tipo de canción nos vamos a encontrar señalan que «será una canción muy suya, que la represente. Que sea un retrato su personalidad». Y para ello, María Jesús Ruiz se ha aliado con la productora Red Stars Music, con la que ya trabajan otros famosos como Sofía Cristo.

https://www.instagram.com/p/B0EI14WIhY8/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

·