María Jesús Ruiz, al límite: la justicia pone en jaque la custodia de su hija

María Jesús Ruiz podría estar muy cerca de perder la custodia de su hija después de la posible existencia de denuncias falsas contra Gil Silgado.

Se complican las cosas para María Jesús Ruiz acerca de la custodia de su hija. La miss ha intentado por todos lo medios hacerse en exclusiva con la patria potestad de su Alba, la niña que salió fruto de su relación sentimental con el empresario José María Gil Silgado. Desde la traumática ruptura de la ex pareja, no ha cesado una batalla judicial cada vez más recrudecida. En ella, ahora se libra el futuro de la niña. Y podría perderla, según avanza Cotilleo.es.

Y precisamente es, en este sentido, donde la ganadora de ‘GH DÚO’ podría recibir un fuerte revés por parte de la justicia. Porque, efectivamente, María Jesús ha estado y está dispuesta a hacer lo indecible por hacerse con la custodia. Entre esas cosas está la presentación de denuncias varias contra Gil Silgado; incluso relacionadas con un asunto tan delicado como la violencia doméstica. Y todo con la finalidad de demostrar que es un peligro que la niña viva con su padre.

No obstante, después de exhaustivas indagaciones, la justicia no le estaría dando la razón a la jiennense. “Hace tres meses me puso una demanda de quebrantamiento de condena. El juez la ha archivado porque es falsa, pero ella la ha recurrido. Así que ahora procederemos penalmente, con una querella criminal contra ella”, relata el empresario. Silgado ha puesto en marcha la maquinaria para desenmascarar a su ex pareja sea donde sea.

Así las cosas, podría pagar muy caro todas esas supuestas mentiras. Además de enfrentarse a una eventual pena si se demostrara que las denuncias son falsas, podría quedarse sin trabajo en Telecinco. “Quiero que sepan que están contratando a una persona que tiene una condena por denuncias falsas”, sentencia Gil.

Con todo, el futuro próximo de la modelo no es muy halagüeño y podría empeorar según el citado medio. El padre de la pequeña Alba podría darle la vuelta a la tortilla porque asegura tener pruebas que demostrarían que su hija corre peligro junto a su madre. Su custodia está en el aire.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Los Mozos de Arousa acuden el programa 'Fiesta'