María Jesús Ruiz y su cruel venganza contra Anabel Pantoja tras salir de ‘GH VIP’

María Jesús Ruiz se vengó de las críticas que Anabel Pantoja vertió sobre su concurso en ‘GH DÚO’.

Anabel Pantoja decía adiós a su sueño de concursar en ‘GH VIP 7’. La audiencia decidía que fuera ella la primera expulsada del reality, algo que a Anabel le ha sentado muy mal, ya que se ha roto su sueño de hace cinco años: «Estoy jodida. Quería quedarme. Tenía muchos planes. Quería cumplir este sueño y os doy las gracias. No sé en qué he fallado», lamentaba a lágrima viva tras su expulsión. La que parece que celebró María Jesús Ruiz.

Tras comunicar el veredicto de la audiencia, Anabel ha llegado rota al plató de ‘Gran Hermano VIP 7’. La ahora exconcursante no cesaba de preguntarse qué había hecho mal para que la audiencia haya decidido que no quiere verla más en la casa. Muy comedido, Jorge Javier Vázquez le ha explicado que – en su opinión – el apellido Pantoja puede haber sido un hándicap.

En cualquier cosa, autocrítica a parte, lo cierto es que en redes sociales hubo un movimiento generalizado en apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja. Porque no preveían su expulsión ni por asomo y meno en la primera semana de concurso, cuando apenas se ha logrado conectar con el público y sobre todo vivir la experiencia. Sin embargo, no todos mostraban la misma tristeza o desilusión por su salida de la casa. Y si no que se lo digan a María Jesús Ruiz.

Así las cosas, la ganadora de ‘GH DÚO’ se pronunciaba en sus redes sociales reaccionando a la expulsión de Anabel. Concretamente lo hacía en Instagram, donde colgaba una foto muy peculiar y un texto demoledor hacia la colaboradora de ‘Salvame’.

https://www.instagram.com/p/B2nBzf9H4Tz/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien, en la descripción que acompaña a la fotografía se lee: «Habitantes de la casa, buenas noches. Dulces sueños a los quince…. Ups, perdón, a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera. La audiencia decide salvar a Irene. Bon voyage Anabel». Además, ese texto iba acompañado de etiquetas aún más reveladoras como «karma». Una clara alusión a las críticas que recibió. Con lo que queda así demostrado que María Jesús Ruiz no olvida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»