El «penoso» estreno musical de María Jesús Ruiz: «no lo puedo creer»

María Jesús Ruiz, ganadora de GH DÚO, saca su primer trabajo musical ‘Mi Fuego’ y las redes sentencian.

Hace unos meses María Jesús Ruiz sorprendía a todos sus seguidores con una noticia bomba. Y es que la miss iba a embarcarse en un nuevo proyecto que hasta la fecha pocos podían imaginar. Era nada más y nada menos que un trabajo musical para probar suerte en la industria. Debió pensar que si Isa Pantoja lo podía conseguir pese a su cuestionada valía, ella también.

Así, la ganadora de ‘GH DÚO’ se ha mostrado estas últimas semanas de lo más ilusionada con su nueva faceta profesional. El single ha visto oficialmente la luz este 25 de octubre, pero en los días previos ha ido compartiendo un pedacito de su canción con sus seguidores.

«Ya puedo contaros que a final de semana lanzare mi primera canción, esta será la fecha por fin. El viernes 25 de octubre nos llamamos vale? jajaja Os quiero queridos míos», escribía en su cuenta de Instagram y Twitter.

La exconcursante ha trabajado de colaboradora en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, pero ahora inicia una nueva etapa profesional que se aleja radicalmente de su anterior carrera como modelo. María Jesús ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta canción e incluso ha contado con alguno de ellos para grabar el videoclip. Incluso propuso participar a sus fans más fanáticos.

Lo que nopodía imaginar es que inmediatamente después del lanzamiento tanto detractores como seguidores iban a arremeter contra su primer single. Pese a que también ha recibido alguna felicitación, no se ha liberado de las crueles críticas. «Es penoso«, coinciden más de un internauta en las redes sociales. Otros «no se pueden creer» que se hayan dado luz verde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· · · ·